UCR: Alfonsín se quedó con la presidencia

Comentar

En gran parte del interior bonaerense, la lista 27 logró una excelente performance superando ampliamente a la nómina 2015 que lideraba el ex legislador provincial, Daniel Salvador. 

Tal como se preveía, la participación en las internas del radicalismo provincial fue muy pobre y las estimaciones que se hicieron hasta el momento indican que la cantidad de votantes fue apenas de alrededor del 10 por ciento de los habilitados. 

Anoche, el hombre de Chascomús publicó en su cuenta de Twitter: "Gracias infinitas a los radicales de Buenos Aires. El resultado nos enorgullece y nos compromete más. #VamosAdelante".

Por su parte, desde el salvadorismo reconocieron la derrota y a través de la red social Facebook, publicaron: "Desde la lista 2015, saludamos a todos los correligionarios que nos acompañaron en este acto electivo, en el cual obtuvimos el 47 por ciento del total de los votos emitidos", indicaron en un comunicado que lleva la firma de Mariano Mugnolo, apoderado de la nómina.

El escrito se agrega que "con elecciones ajustadas en la mayoría de las secciones, y triunfos amplios en la sección primera y la sección octava, casi la mitad de la Unión Cívica Radical de nuestra provincia entendió que nuestro proyecto de renovación comprende una alternativa que le permitirá a nuestro partido encarar un proceso de recuperación de cara a la sociedad y consolidar un nuevo liderazgo junto a nuestros socios del Frente Amplio Unen".

También te puede interesar...