Delincuentes ingresaron a una vivienda en plena mañana y se llevaron varios elementos

Comentar

El titular de la Comisaría 30°, Horario Becchio, relató que “ayer a mitad de mañana, aproximadamente a las 10, se toma conocimiento de un hecho delictivo, un delito contra la propiedad, en la calle Cardenal Cagliero al 2000”.

Asimismo indicó que “personal que andaba de recorrida observa una moto que andaba a alta velocidad en actitud sospechosa, por lo cual se inicia una persecución para tratarla de identificarla”.

También dijo que “en el transcurso de la persecución, se despojan de algunos elementos, y posteriormente hacen lo mismo con otros elementos entrando al barrio Inalauquen”.

Además señaló que “ahí el vehículo se pierde, pero también a la vez se toma conocimiento que verificados los elementos sustraídos eran de la vivienda de la calle Cardenal Cagliero”.

A su vez confirmó que “en el momento que ellos están adentro, proceden a sustraerle estos elementos, que era algo de dinero, una notebook, algunas carteras y otras cosas más”.

Finalmente expresó que “son dos personas mayores, también queremos saber los movimientos que habían hecho, y si hay algún motivo especial por el cual ingresaron”.

También te puede interesar...