La presencia de Capitanich “nos dejó una inyección de militancia”, dijo Martínez

Comentar

El candidato a titular de la Unidad Básica por la lista Celeste y Blanca, Raúl Martínez, habló sobre el acto donde estuvo presente Jorge Capitanich, y también Miguel Pichetto, y entonces expresó que “nos dejó una inyección de militancia, un discurso encendido, doctrinariamente muy prolijo. Este tipo de apoyo no solo nos motiva a nosotros, sino también trae un claro mensaje de fortalecimiento partidario a los afiliados”.

Asimismo indicó que “la respuesta de los afiliados a la convocatoria fue más importante, y también lo que dejó, es decir, los comentarios de la gente en cuanto a lo importante de su visita, y discurso”.

También señaló que “es una inyección más de ánimo para encarar esta última semana de visita a los compañeros, de hacer conocer la propuesta, ya estamos en el tramo final”.

Adelanto que en la semana seguirán trabajando, y que “la visita incluye a la totalidad del universo peronista que hay en el padrón, pero obviamente los jóvenes son protagonistas sociales en función de la participación que han tenido en esta campaña. Se han mostrado interesados en participar en esta interna y son los que tienen mayor protagonismo en esta campaña, es para destacar”.

A su vez sostuvo que “tenemos grandes expectativas, vemos la aceptación a la propuesta por parte de los afiliados y esto seguramente se va a traducir en las urnas. Pero tranquilos, con la certeza que a partir de la semana que viene nos espera un trabajo de muchísima responsabilidad y compromiso”.

Por último consideró que “los afiliados de una vez por todas van a tener un espacio en el peronismo de Viedma, en la Unidad Básica, para concretar muchos de sus proyectos, de construir una fortaleza tal que nos haga recuperar el Gobierno en la ciudad también trabajar y aportar para la recuperación del Gobierno de la provincia”.

También te puede interesar...