La viedmense Yamila Castillo es Miss Río Negro 2014

Comentar

Por primera vez en muchos años se realiza un concurso de elección de Miss Río Negro y Las Grutas fue el lugar seleccionado para llevar adelante un evento dónde hubo diferentes números artísticos: Escuela de Danzas de Susana Szczygol, el Dúo Romántico Melódico Diego y Chino y la presencia de Claudia Armani con "Tangos Arrabaleros y algo mas...."

Las diez postulantes de distintas localidades vivieron dos jornadas intensas y, en la noche de ayer, iniciaron el camino final hacia la coronación que recayó en Yamila Florencia Castillo, de 20 años, modelo, de Viedma, ex soberana del Mar y el Acampante en el 2012.

La primera princesa resultó la roquense María Candela Néboli de 23 años, 1,76 mts. ex Reina Nacional de la Manzana, mientras que la segunda princesa es Yessica Ailén Vissani de Río Colorado de 1,77 mts. ex Reina de la Fiesta Nacional de la Pera.

La señora Teté Coustarot presidió el jurado y además coronó a la nueva Miss Río Negro junto al Delegado Municipal de la villa balnearia Lic. Fabrio Mirano que colocó la banda. Entregó los regalos y flores Silvia Arriola secretaria de Turismo de la Provincia.

El evento estuvo organizado por la agencia Punto Sur producciones de Choele Choel junto a Mirta Shuster concesionaria de Miss Universo en Argentina. El lugar elegido fue el salón de eventos de Casinos del Río. Maestros de ceremonias Hugo Omar Revol y Amanda Serra. (InformativoHoy)

También te puede interesar...