Weretilneck sobre la interna del PJ: “Les deseo toda la suerte a mis amigos y sé que van a triunfar”

Comentar

El gobernador, Alberto Weretilneck, se refirió a las elecciones internas de este domingo del Partido Justicialista, y manifestó que “yo no participo de la elección, están mis amigos, les deseo toda la suerte y sé que van a triunfar, porque son justicialistas de toda la vida”.

“Estoy muy contento de como los veo a ellos, están muy motivados”, indicó

Con respecto a la relación con el Gobierno nacional señaló que “no tengo ningún elemento que me haga me haga pensar que esto no va hacer así, la relación con el Gobierno nacional sigue siendo normal”.

"Hasta hoy no hubo cambios en el vínculo con el Gobierno nacional”, agregó y añadió que “no tengo nada que objetar”.

Sobre la paritaria con la UnTER, consideró que “El hecho de perder días de clases, no nos gusta a nadie, en este caso habíamos insistido en que el Gobierno no era culpable, se pudo retomar el diálogo y ahora estamos en una etapa nueva”.

Por último habló sobre la situación que vivió la legisladora, Tania Lastra, cuando ingresaron a su domicilio, revisaron papales pero no se llevaron nada, según señala la policía, y expresó que “es raro porque si entran a una casa y no se llevan nada, creo que están buscando otra cuestión”.

“Es preocupante”, concluyó.

También te puede interesar...