“Si esto fue un mensaje para que me quede quieta o callada, le digo al mafioso que me lo envió que no lo logrará”

Comentar

La legisladora, Tania Lastra, manifestó por FM DE LA COSTA que “la evaluación que hace la policía es lo que yo también creo que se trata, porque ingresaron a la vivienda, rompieron la puerta con algo fuerte, ingresaron a mi domicilio, y estuvieron revisando todos los papales que encontraron en los distintos sectores de la casa”.

En ese sentido dijo que “después no hubo ningún síntoma de que hubiesen querido robar nada, porque no llevaron nada. Había elementos de valor, en cuanto a electrodomésticos, que son lo clásico que se llevarían los amigos de los ajeno”.

Asimismo indicó que “no se llevaron nada y se tomaron el tiempo de revisar papeles que estaban ubicados en el escritorio, que son vinculados con mi tarea, con los temas comunes”.

También expresó que “evidentemente buscaban algo pero se llevaron seguramente una sorpresa de no encontrar nada raro, que llamara la atención, por lo que vemos no falta nada”.

Además señaló que “se metieron adentro de placard, de una caja grande, que teníamos papeles guardados, que en realidad eran los apuntes de la facultad de mi hija, y otros apuntes que voy llevando y voy teniendo en casa”.

A su vez sostuvo que “esto, como evaluó la policía, es un mensaje de un mafioso de alguien que quiere intimidar por algo, al modo de decir entramos a tu casa y se nos hizo fácil”.

Consultada a si podría vincularlo a la actividad política, respondió que “es lógico, yo no tengo ninguna otra actividad que no sea política”.

“Seguramente que tiene que ver algo con esto, con mi forma de proceder, con mi acciones diarias. Mi vinculación tan directa en defensa de este Gobierno y de sus actividades, creo que pasa por ahí evidentemente”, afirmó.

Más adelante consideró que “ojalá yo me equivocara y que la policía también, pero ellos a partir del momento que ingresaron a la vivienda, ellos lo evaluaron así sin tener ningún tipo de signos de que se tratara de otra cosa”.

En ese aspecto manifestó que “no había ningún vestigio de que buscaran dinero, no había revuelto cajones. Específicamente se trató de revisar todos los papeles”.

Lastra dijo que “es muy grave, no puedo no sentir miedo o temor no sería lógico en un caso así, obviamente esto no me amedrentar ni me va a hacer cambiar mis actitudes que llevo adelante en mi vida cotidiana. Deberé tener un poco más de cuidado, tendré que mirar un poco más quienes merodean mi casa, mis hijos, mis pertenencias”.

“Si esto fue un mensaje para que me quede quieta o callada, le digo al mafioso que me lo envió que no lo logrará”, aseguró.

También te puede interesar...