Se puso en marcha el programa “Viernes Saludable”

Comentar

En primer término le correspòndió al grupo ALCO Nueva Vida (Anónimos Luchadores Contra la Obesidad) con un mensaje relacionado obesidad.

Alrededor de 28 millones de los argentinos hoy padecen sobrepeso. La Obesidad es una enfermedad crónica incurable pero recuperable y la falta de tratamiento adecuado aumenta el riesgo de complicaciones asociadas.

Por eso promover la comunicación sobre hábitos de vida saludables, orientados a fomentar una alimentación equilibrada, variada y moderada y a la práctica regular de la actividad física, contribuyen ampliamente a lograr una muy buena calidad de vida.

ALCO Nueva Vida de Viedma funciona en la Escuela 319, Roca 750, los sábados a partir de las 14. Hay grupos de niños, adolescentes y adultos.

El objetivo de este programa es brindar difusión de medidas para el cuidado de la salud a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales,  generando conciencia sobre los hábitos saludables. Además, también se llevarán a cabo a cabo actividades de concientización.

El viernes 5 de septiembre será el turno de APRESUH y el viernes 12 le corresponderá a AVIADI.

El objetivo principal es además de dar información sobre los cuidados de la salud y generar mayor interacción entre las instituciones.

También te puede interesar...