La Provincia destina más de $11.000.000 en aportes a familias afectadas por el temporal

Comentar

 

En esta etapa se paga a familias que habían cumplimentado con la documentación en tiempo y forma, mientras que aquellas con dificultades para reunirla ya fueron incluidas para una segunda etapa de entrega.

Los subsidios, de $8.000 cada uno, son distribuidos en la Zona Atlántica, el Alto Valle y la Línea Sur con fondos del Ministerio de Desarrollo Social y habían sido comprometidos por el gobernador Alberto Weretilneck.

En el caso de la Línea Sur, la Provincia entrega aportes a 45 pobladores de Ramos Mexía, 71 de Sierra Colorada y 49 de Valcheta (incluyendo los parajes de Chipauquil, Aguada Cecilio y Sierra Paileman), 54 de Los Menucos, 94 de Maquinchao (abarcando los parajes de Aguada de Guerra y El Caín) y 70 de El Cuy (cubriendo Aguada Guzmán, Cerro Policía y Naupa Huen).

En tanto, en estos días el Gobierno Provincial distribuye los aportes correspondientes a familias damnificadas en la Zona Atlántica y el Alto Valle de la provincia.

De esta forma, se entregan aportes para 114 familias de Mainqué, 9 de Cinco Saltos, 14 de Contralmirante Cordero y 120 de Cervantes y General Enrique Godoy. También se beneficia a 83 familias de Allen, 101 de Fernández Oro y otras 118 de Campo Grande, además de abonar los aportes correspondientes a General Roca.

Del mismo modo, también con Villa Regina como sede de pago, se abonará a 64 familias de Ingeniero Huergo y Valle Azul.

En lo que se refiere a la Zona Atlántica, se beneficiará a familias de San Antonio Oeste, Sierra Grande, Arroyo Ventana, Sierra Paileman, Arroyo Los Berros y Cona Niyeu

También te puede interesar...