Pesatti entregó aporte a atletas que participarán del Campeonato Argentino de Duatlón

Comentar

El presidente de la Legislatura entregó a los deportistas un aporte por 5.000 pesos para que puedan participar de la competencia. Calvo y Moggio agradecieron a Pesatti el apoyo de la Legislatura que les permitirá solventar gastos de inscripción, transporte y estadía.

En la reunión se habló de la posibilidad de realizar una competencia en Viedma, en octubre. Pesatti aprovechó para proponerle a los atletas que la prueba se lleve a cabo en el marco de los festejos por otro aniversario de la “capitalidad”, con la posibilidad de que se pueda adaptar un trayecto para que los deportistas puedan en su recorrido unir distintos puntos simbólicos de la capital provincial.

El duatlón es una disciplina deportiva en la cual los atletas deben recorrer distancias a pie, luego en bicicleta, y finalizar la prueba a pie. Jorge “Quique” Calvo es cuádruple campeón argentino en la máxima categoría de la disciplina y ha participado en diversas competencias nacionales e internacionales, como el mundial realizado el año pasado en Cali, Colombia.

 

También te puede interesar...