Curetti confirmó que el jueves llega Bossio a Patagones

Comentar

Curetti comentó que Bossio llegará la ciudad para realizar una visita de obra con el objetivo de analizar los avances de la construcción del Desarrollo Urbanístico que se está llevando a cabo en Carmen de Patagones, en el marco del programa nacional  PRO.CRE.AR. BICENTENARIO.

Asimismo, el jefe comunal manifestó que “es una satisfacción contar con la visita del Director Ejecutivo de la Anses porque habla del compromiso que tiene el Gobierno Nacional con Carmen de Patagones. Además,  destacó que “el Desarrollo Urbanístico que se lleva adelante en Patagones es el segundo barrio en cantidad de viviendas en la Provincia de Buenos Aires”.

Por otra parte el Intendente Municipal se mostró muy conforme con el avance de las obras, destacando que “avanzan a un excelente ritmo”.

Es importante mencionar que desde el inicio del Programa, 424 son las viviendas en marcha de Carmen de Patagones: 56 de ellas corresponden a familias con terreno propio que fueron sorteadas para obtener un crédito y ya están construyendo su casa; las restantes 368 beneficiarán a más de 1500 personas y constituyen el Desarrollo Urbanístico antes mencionado. 

Con las viviendas del Programa Procrear Patagones alcanzará la construcción de más de mil viviendas en los últimos nueve años, afianzando las políticas del Estado Municipal en cuanto a soluciones habitacionales para las familias de todo el Distrito.

También te puede interesar...