Lebed comprometió ayuda para sectores productivos de Los Menucos

Comentar

Así lo expresó durante un encuentro que mantuvo esta mañana con la intendente de la localidad, Mabel Yauhar, oportunidad en que la jefa comunal brindó detalles del traslado del predio y la necesidad de algunos productores de contar con un aporte económico a fin de expandir sus proyectos .

En este sentido, Lebed se comprometió a realizar las gestiones necesarias para canalizar el pedido a la brevedad, y consideró que "se trata de una buena oportunidad para la reactivación de la economía del lugar, motorizada por la ganadería ovina y los emprendimientos mineros".

"El gobernador Alberto Weretilneck nos ha pedido que aportemos todo cuanto podamos para llevar soluciones de forma inmediata, sin dilaciones, por eso asumo esta responsabilidad", aseguró.

Por su parte Yauhar expresó: "estamos llevando el Parque Industrial de la ciudad a un nuevo predio, ubicado a la vera de la Ruta Nacional N°23, y en este marco solicitamos ayuda económica para productores que podrían radicarse allí".

"En este caso se trata de un grupo de lajeros pero la idea es acompañar siempre a los productores. Lo hacemos con la ganadería ovina, y también queremos hacerlo con esta otra economía, que ocupa alrededor de 140 personas en la localidad".

También te puede interesar...