J.M Pichetto en un futuro dejaría el PROCREAR para “trabajar en mi provincia” y no descartó ir por la intendencia en Viedma

Comentar

 

Juan Manuel Pichetto se refirió a las elecciones internas del Partido Justicialista y señaló que “es mejor que se blanqueen las situaciones y que cada uno elija donde quiera estar”

En ese aspecto indicó que “hay que seguir gobernando con la gente que lo está acompañando y hacer lo mejor para la gente”.

Sobre la situación del Frente para la Victoria y el posicionamiento de Weretilneck, dijo que “no son temas que a mí me competan, prefiero hablar de los temas de la interna de mi partido, no soy legislador, creo que hay hablar con hombres que estén llevando esos temas”.

Más adelante, sobre la campaña de la elección interna en Viedma, expresó que “quiero aclarar que están ocurriendo incidentes sobre amenazas a compañeros, gente muy cercana mía, que la verdad me parece una estupidez que pase esto en democracia”.

“Anónimamente son amenazados”, agregó e indicó que “además muy torpe no tiene ningún sentido, las elecciones se ganan con el voto, la lista Celesta y Blanca lleva una propuesta que es un gobernador peronista”.

A su vez remarcó que “estamos trabajando en todos los barrios, tenemos un local en la calle 25 de Mayo que está continuamente llena de compañeros, recorremos barrios, escuchamos a los vecinos y a los afiliados”.

“Nos va a ir muy bien en la elección, es la lista de la unidad, hay un montón de sectores que confluyen  y no tenemos dudas que nos va a ir bien el 7 de septiembre”, aseguró.

Consultado sobre cuáles son las sensaciones de los vecinos, comentó que “la gente quiere seguridad y trabajo, en ese orden, es lo que está pidiendo la ciudadanía de Viedma”.

“Cuando uno mira ambas ciudades que están llenas de rejas, y que no era así cuando era chico, se da cuenta que algo ha cambiado”, opinó.

Al respecto consideró que “hay que trabajar para que puedan llevar nuevas fuentes de trabajo y contención social para los menores, hay que bajar la violencia, son actos violentos los que están haciendo los menores, están destruyendo hogares con esas acciones”.

Para finalizar adelantó que “estaría dejando el PROCREAR para venir a trabajar mi provincia, para estar más cercano a mi provincia”.

Preguntado sobre si tiene la perspectiva de presentarse como candidato a intendente en Viedma, respondió que “hay muchos precandidatos dentro del Partido Justicialista y el año que viene se verá quien será el candidato”.

También te puede interesar...