Docentes en lucha, gobierno que no escucha

Comentar

Declarar públicamente que las y los docentes intentamos tomar por asalto la Casa de Gobierno en un intento desestabilizador, es un discurso típico de un  fabulador, y riesgoso en boca de un Ministro, salvo que él mismo la padezca, entonces es peligroso.

Bien conoce Di Giacomo esta patología que lleva a la persona a vivir  con una actitud “delirante”  que comienza en el plano de la fantasía y va cobrando forma en la realidad y sus consecuencias como para permitirse actuar de esta manera con el solo objetivo de justificar la decisión de reprimir tomada por el mismo gobernador que alguna vez quiso mostrarse como adalid de la democracia y el consenso.

Debería estar más preocupado el Ministro en laborar dentro del gabinete, que en segur estimulado patologías. Le sugerimos que aplique sus conocimientos con el Ministro Mango y sus funcionarios para que se restablezcan los canales de diálogo con trabajadores y trabajadoras y así ayudar a destrabar el conflicto, de lo contrario se sumará a la lista de los responsables de que se agrave.

Los y las docentes demostramos que estamos dispuestos a luchar por nuestros derechos y  reivindicaciones. Exigimos una urgente convocatoria a paritaria, para que podamos evaluar una propuesta la semana próxima, en el marco de un nuevo Congreso. Caso contrario, la única evaluación posible será profundizar las medidas de fuerza y acciones políticas.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicaciòn y Cultura

También te puede interesar...