Continúan las propuestas culturales gratuitas para jóvenes del Distrito

Comentar

La propuesta,  coordinada a través de la Dirección de Cultura, es dictada en la biblioteca del barrio “Sueños de Futuro” los días miércoles a partir de las 18 hs; y en el SUM del barrio Pueblo Nuevo los días, jueves desde las 16hs; a  cargo del tallerista  Guillermo Crespo .

Por otra parte, los días martes y jueves en el horario de 17.30 hs; se dicta un segundo taller de guitarra en la Casa de la Cultura de Carmen de Patagones, a cargo del tallerista, Gabriel Luquez.

Es importante mencionar que ambas propuestas son totalmente gratuitas y están dirigidas para todo público.

El Director de Cultura, Alejandro Martorelli, resaltó que “el taller del barrio Villa Linch, trabaja con chicos de 8 años en adelante y además se incorporan instrumentos andinos”. Asimismo explicó que “son muchos los jóvenes que solicitaron este taller por esa razón es que se decide incorporarlo nuevamente dentro de la planificación”.

Es importante mencionar que en el marco de las políticas de inclusión dispuestas por el Intendente Municipal, Ing. Ricardo Curetti, la Subsecretaría de Desarrollo Social, a través del Área de Cultura desarrolla más de 100 talleres en todo el Distrito, abarcando diferentes expresiones culturales y artísticas. De esta manera, el Estado Municipal pone a disposición de la Comunidad una importante variedad de propuestas, para todas la edades en cada barrio del Distrito y totalmente gratis.

También te puede interesar...