Sorpresiva visita de Mauricio Macri a Fernández Oro

Comentar

En su sitio de facebook, Macri contó "Hace un rato recorrí con Pocho Marini su pequeña plantación de ciruelos en General Fernández Oro (entre Cipolletti y Gral Roca), en la provincia de Río Negro. Antes estuve con Malena, su hija, que me había invitado a visitarla a través de Facebook.  Hablar con ellos, escuchar sus problemas en su propia casa, en su tierra, me ayuda a ver las cosas como ellos las ven, a sentir lo que sienten. De a poco voy teniendo un mapa que no está hecho de provincias y ciudades, sino de personas y esperanzas". mencionó.

"Basta de relato y de pirirpipí, la gente necesita obras", expresó Mauricio Macri durante una visita a Cipolletti, en Río Negro, donde visitó una empresa frutícola, además de entrevistarse con integrantes de la fuerza partidaria local "Generación 3 de Octubre".

El  jefe de Gobierno porteño se encuentra difundiendo su proyecto de país de cara a las elecciones presidenciales de 2015, y explicó que "tenemos que pasar de ser el granero del mundo al supermercado del mundo, porque ahí es donde está el valor agregado que genera demanda de mano de obra pura".
"Saben que pueden producir y exportar mucho más y eso significa más empleo para todos", agregó, para luego cuestionar la incapacidad del gobierno nacional para frenar la inflación. Incluso, se refirió a los intentos oficiales de aplicar las leyes antiterrorista y de abastecimiento, que "lo único que consiguen es asustar a los inversores", advirtió.

FUENTE: Noticias de Oro por Miguel Parra
 

También te puede interesar...