Buenos indicadores de reservas y muy buen clima para el fin de semana largo

Comentar

A esto hay que sumarle excursiones terrestres y la posibilidad de hacer avistaje desde costa o tranquilas caminatas por las playas. 

La Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos, que tiene a cargo la prestación del servicio de avistaje de fauna, a través de su presidente Claudio Barbieri informó que “ya tenemos tomadas reservas para sábado y domingo, aquellos que quieran tener contacto lo pueden hacer al celular 0292015523957”. 

El clima será otro de los factores positivos que motivarán a los visitantes a llegar a la región, el viento soplará del cuadrante noroeste durante viernes, sábado y domingo que hará subir la temperatura por encima de los 20 grados, en tanto que el lunes rotará al oeste y sudoeste.

Fuente: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=286049      

Según se informó de la Secretaría de Turismo el nivel de reservas previas de alojamientos que surge de un sondeo realizado ayer miércoles es de aproximadamente un 40% sobre unas 5000 mil plazas habilitadas. 

La mayoría están centralizadas en la parte de hotelería, apart y en el caso de los complejos, los de mejor calidad y confort, por lo que se espera una marcada demanda de servicios.  

A esto hay que sumarle quienes llegarán a sus casas de segunda residencia y los optarán por decidir a último momento, hay que recordar que las expectativas están centralizadas como respuesta a las distintas acciones promocionales que se han hecho en las ciudades más importantes de la región como Viedma, Cipolletti, Villa Regina y Neuquén. 

Fuente: Secretaría de Turismo.

También te puede interesar...