Echarren le pidió a Weretilneck que cuando se designe al Ministro de Obras Públicas se mantenga el actual equipo

Comentar

El secretario de Obras Públicas de Río Negro, Alejandro Echarren, manifestó que “lo que acordamos con el Gobernador en función de la problemática que tiene el Instituto que se ha quedado sin la mayor cantidad que tenía a cargo, quedó solo uno, y entonces estoy prestando total colaboración desde la función que uno ocupa”.

También dijo que “lo que vamos a hacer es estar a cargo provisoriamente hasta que se designe un interventor para darle una mano en el IPPV, así que la función será colaborar con la firma estando a cargo”.

Además indicó que “el Ministerio requiere de un trabajo bastante arduo y de muchas cantidad de horas, y el tiempo físico que uno tiene es imposible. Yo he sido totalmente sincero con el Gobernador en este aspecto y no puedo cumplir con los dos roles, por lo tanto tampoco quiero descuidar todo lo que se ha logrado en el Ministerio”.

A su vez sostuvo que “hay que ser realista y hacerse cargo de lo que uno puede hacerse cargo. Yo puedo colaborar momentáneamente en el IPPV hasta que se designa alguien, pero no podía tomar una decisión de esa características porque no me daría el tiempo físico tampoco”.

En cuanto el nuevo ministro, consideró que “son decisiones que toma el Gobernador, en esto venimos charlando permanentemente con él, hay un equipo de trabajo conformado y trabajando bien, y le trasmití al Gobernador de la posibilidad  del día que se designe el Ministro mantener el equipo de trabajo, y a él le parece bien”.

También te puede interesar...