PAMI: Odarda y jubilados de Roca reclamaron ante el Defensor del Pueblo de la Nación

Comentar

La Senadora Magdalena Odarda, junto a representantes de jubilados autoconvocados por el PAMI de General Roca, se reunieron con el Dr. Carlos Haquim a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Nación, con el fin de interiorizarse sobre la denuncia realizada a pedido de los jubilados por la senadora Odarda.

En la oportunidad los jubilados informaron que hace dos años y medio, los servicios de PAMI están cortados, no tienen atención medica y consecuentemente deben abonar cualquier asistencia  a estos servicios en la región, para posteriormente tramitar los reintegros que los devuelven entre 8 y 12 meses después a valores del nomenclador del instituto, o sea un 30% menos a lo efectivamente pagado.

Además volvieron a reclamar y rechazar la disolución de la UGL y el traslado a Neuquén el 10 de febrero del año en curso de importantes áreas como, compras, PAMI escucha, afiliaciones, tesorería y contabilidad, entre otras.

La Senadora adelantó, que el defensor a cargo dicto una resolución exhortando al PAMI a regularizar la situación que no fue cumplida hasta el momento y que se comprometió a reunirse en los próximos días con el interventor del PAMI y llegar a General Roca con el resultado de dicha reunión para reunirse con todos los jubilados.

También te puede interesar...