El CURZA participó del evento fandom mas grande de la región, el “Comarca Comics Fest”

Comentar

La jornada se desarrolló durante todo el domingo, desde las 9:30 hasta cerca de la medianoche. Hubo diversos stand, cosplay, patios de comidas, shows, torneos, zona gamer y otras actividades. El lugar del evento fue el Gimnasio del Paulo VI y Microcine del CURZA.

Entre los diversos atractivos, se destacaron tres áreas diferentes: La Zona de Compras destinada a la venta de artículos relacionados a ésta temática (comics, mangas, dvds, historietas nacionales), y otros artículos de interés general, distribuidos en stands consecutivos, que tuvo un racional espacio para la mejor exhibición de cada puesto, y la prolijidad para un cómodo paseo por la galería de compras, donde también se dispuso del escenario mayor del evento, en el cual se presentaron bandas musicales y grupos de baile, entre otras sorpresas.

También estuvo la Zona Interactiva, un área destinada a talleres de dibujo, torneo de Yu-gi-Oh!, de Play Station 2, o juegos de rol, a cargo de los más atentos especialistas, y con un estricto orden que permitió un fluido desarrollo en las distintas actividades.

Por último, se lució la Zona de Espectáculos, en donde se dio espacio al cine y distintos shows, y se proyectaron películas animadas, novedades con un formato de trailers, un concurso de cosplay, y charlas de artistas invitados especialmente para la ocasión.

El evento no persiguió fines lucrativos, por lo que la ganancia neta, descontando los gastos propios del mismo, se donará a una institución a designar.

El Decano y Vicedecano del Centro Regional felicitan a los organizadores por el éxito y la convocatoria.

(Fuente: Sec. Extensión)

También te puede interesar...