Promoción Familiar: Un reclamo que casi termina en tragedia

Comentar

Todo se desencadenó este mediodía en las oficinas de Promoción Familiar ubicada sobre la calle Las Heras al 750 donde una menor de 17 años fue a reclamar que le entreguen una orden de ropa pero como el trámite se atraso comenzó a mostrarse molesta.

La joven decidió subirse al techo del lugar para formular su reclamo mostrándose con intenciones de arrojarse si no se cumplía su pedido. Finalmente, la situación en la parte alta del edificio fue controlada y la menor de 17 años fue bajada del techo.

Pero la historia no terminó ahí, ya que la joven junto a otro joven que sería su novio se retiraron en dirección a la costanera y a unos 50 metros atacaron a una joven a la que redujeron y se disponían a golpear con una pala y una resistencia de alambre. Toda esa acción fue advertida por uniformados policiales que estaban presentes en las oficinas de Promoción Familiar y siguieron los movimientos de la pareja.

En el lugar se secuestró una pala y una resistencia de alambre y por el ataque fue detenido un joven de 19 años que sería el novio de la joven que protagonizó todo el reclamo que se concretó en horas del mediodía bajo una prolongada lluvia.
En cuanto a la joven,quien tendría problemas de adicciones y estaría en conflicto con la ley se encuentra a disposición de los organismos encargados de brindarle la contención debida.

FUENTE: El Delitómetro

También te puede interesar...