El Club Piedra Buena agasaja a los palistas que participaron en el Mundial Juvenil de Hungría

Comentar

La actividad se desarrollará mañana miércoles en instalaciones del Club, oportunidad donde compartirán un chocolate caliente y facturas, desde las 16 horas.

Esta acción contará con la presencia del director de Deporte Federativo de la Provincia de Río Negro, Javier Correa, máximo exponente de la historia del canotaje nacional y actualmente dirigente de la Federación Argentina de Canoas (FAC).

Estarán presentes los alumnos de la Escuela de Canotaje de la institución, así como también los Master y allegados al deporte de la Comarca, para compartir un buen momento con los atletas internacionales.

Cabe señalar que en la categoría Sub23, el viedmense Manuel Lascano, junto a su compañero de bote, el bonaerense Agustín Vernice, fueron semifinalistas en Szeged 2014, con una gran performance.

En tanto, la maragata Shirley Weis fue doble semifinalista en K-2 500 metros y K-4 500 Junior, estableciendo la mejor actuación femenina en la categoría, para nuestro país. Participará de esta actividad, además, el entrenador Julián Algañarás.

FUENTE: PRENSA CLUB NAUTICO CDTE. LUIS PIEDRA BUENA

También te puede interesar...