Capacitación sobre responsabilidad civil y primeros auxilios

Comentar

La capacitación estará a cargo del Dr. Marcelo Angriman (abogado y profesor de educación física), y el Dr, Rubén Pereyra (médico cirujano), integrante de Asociación Guardavidas del Sur (A.GUA.S).

Será el próximo 8 y 9 de agosto en el Gimnasio Fioravanti Ruggeri. Tendrá una duración de 20 horas reloj presenciales, 18 horas semipresenciales, un total de 57 horas cátedras.

“Responsabilidad civil y primeros auxilios en establecimientos escolares y deportivos” fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia bajo la Resolución Nº 2539/14.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la cartera deportiva ubicadas en el Fioravanti Ruggeri de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 20. Tendrán un valor general de 200 pesos y 100 pesos para estudiantes.

El principal objetivo de la capacitación será “realizar una capacitación profesional en primeros auxilios y reanimación cardio pulmonar, acercando a los participantes conocimientos de los más actualizados en la materia”.

Además se ofrecerá “una visión general de la normativa, jurisprudencia y doctrina aplicable a la materia”.

Presentación

El sábado 9 de agosto Marcelo Angriman realizará la presentación en Viedma de su nuevo libro: “La educación, el deporte y la actividad física en el periodismo gráfico”, de la editorial Educo (Universidad Nacional del Comahue).

La presentación será a las 20, abierta para todo público en el Fioravanti Ruggeri.

También te puede interesar...