Vendían drogas en la mutual Judicial de Bariloche: fueron detenidos

Comentar

A través de un comunicado se informó que personal de la PSA identificó a los dos sindicados cabecillas de la banda, ambos argentinos, quienes están acusados de proveer de diversos estupefacientes a dealers de Bariloche y a vendedores de Chile para su posterior venta al menudeo.

La agencia TELAM, indicó que tras cinco allanamientos en Bariloche detuvieron a un hombre de 69 años, acusado de entregar drogas a un cocinero de 21 años, quien, presuntamente, también revendía las sustancias a dos dealers chilenos de la ciudad de Osorno, para su comercialización en el país vecino.

Además, los investigadores aprehendieron a una mujer de 52 años acusada de comercializar las sustancias en la Mutual del Poder Judicial de Río Negro, donde trabajaba. Allí, tras el allanamiento ordenado por la Justicia, la PSA secuestró una bolsa con 35,58 gramos de marihuana.

De acuerdo al informe, para ocultar las drogas, la sospechosa utilizaba la casa de su vecino, un trabajador de la construcción de 55 años, también detenido en el marco de esta causa.

Los pesquisas secuestraron en su casa seis panes de marihuana con un peso de más de 4,5 kilos.

Tras los procedimientos en las viviendas de los detenidos y en la Mutual del Poder Judicial, el personal se incautó de tres balanzas digitales, varias pipas artesanales, teléfonos celulares, notebooks, 47.459 pesos argentinos, 7.305 dólares y 300 euros. (TELAM)

También te puede interesar...