Por un nuevo asalto, los choferes de Bariloche decidieron no completar el recorrido

Comentar

La Unión Traviarios del Automotor informó que a raíz de estos hechos "el recorrido dejará de circular hasta la cabecera del mismo el cual terminará en al ingreso del barrio, sobre la ruta 40". Afirman que suspenderán la medida cuando "las autoridades nos brinden la seguridad correspondiente".

La línea 84 ingresa al barrio Cooperativa 258, recorre el barrio Nahuel Hue y finaliza su recorrido en el barrio Nuestras Malvinas, en la escuela 315. En esa última parada, los choferes hacen un descanso, y en tres oportunidades delincuentes aprovecharon la ocasión para ascender a la unidad y asaltarlos.

El primer hecho que alertó a los trabajadores de Las Grutas ocurrió hace 20 días, cuando el chofer de la unidad fue amenazado con un arma de fuego y fue cortado con un cuchillo al intentar defenderse. 

El segundo intento de robo se produjo este viernes por la tarde, y fue similar al primero. En la última parada, una persona que subió al colectivo intentó robarle al chofer amenazándolo con un arma blanca, pero la víctima logró defenserse y empujar al sujeto hacia el exterior de la unidad.  

A raíz del primer hecho, el jefe de la Comisaría 42 informó que los choferes serían acompañados por personal policial para realizar los recorridos, pero sólo en horario nocturno.

FUENTE: Bariloche 2000

También te puede interesar...