Nace una nueva agrupación peronista para “honrar el nombre” de Carlos Peralta

Comentar

Carlos Andrés Peralta manifestó que “está dentro del justicialismo de Río Negro, la agrupación fue armada hace tres meses atrás después de que falleció el vicegobernador. Fue más que nada un empujoncito que no dieron los compañeros de Roca de honrar el nombre de Carlos”.

Asimismo señaló que “nuestro objetivo es el trabajo social, nosotros arrancamos con la agrupación en Roca y tenemos en varias localidades de la provincia gente que quiere armar la agrupación a nivel provincial, y después de las elecciones del partido vamos a ver si empezamos a recorrer para escuchar a los compañeros”.

También sostuvo que “siempre con los principios que tenía Carlos, no solamente yo sino los compañeros de la agrupación, coincidimos en el trabajo que se tiene que hacer, el que venía haciendo Carlos y es el que queremos continuar haciendo”.

Además expresó que “la idea es caminar la calle todos los días, no solo en época de elecciones, sino tratando de ayudar en lo que se pueda a la gente de la provincia”.

Más adelante dijo que “la agrupación tiene una referente, que es Norma Torres, que es mi mamá. Nos ligamos mucho a ella, todas las agrupaciones estuvieron de acuerdo, militó los últimos 30 años junto a Carlos, quien mejor que ella para llevar adelante la agrupación”.

Con respecto a la gestión de Martín Soria en el Municipio de Roca, consideró que “creo que es un político muy interesante, no hemos tenido posibilidades de charlar. Se está haciendo lo que corresponde. Una ciudad grande como Roca necesita gobernantes que lo puedan llevar adelante, si no fuera bueno en lo que hace él no tendría que estar ahí”.

En cuanto al nombramiento de Norma Torres para ocupar un cargo en el Ministerio de Gobierno, declaró que “ya está trabajando en este momento. No sé qué tan dura fueron las críticas. A ella no le están regalando nada, creo que un cargo así ella se lo merecía hace tiempo atrás, igual como el Gringo Soria merecía ser gobernador hace un par de años atrás no ahora. Gente que no es peronista que salga a hablar si se merece o no un cargo de esos, no tiene idea de lo que está hablando. Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que se merecía algo así por todo lo que hizo. Junto a Carlos fue una las personas que llevó al peronismo al gobierno”.

También te puede interesar...