Día del Niño: Beneficios para los comercios y consumidores de Viedma

Comentar

Este beneficio fue gestionado por la entidad empresaria local a través de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y ATACYC (Asociación que agrupa a las empresas emisoras de Tarjetas de Crédito), y su vigencia abarca desde el lunes 28 del mes en curso y hasta el 10 de agosto venidero.

Para participar de esta campaña promocional únicamente es necesario por parte del comercio estar adherido a una o varias de las tarjetas de crédito participantes y tener habilitado el plan cuotas, sin necesidad de estar asociado a la Cámara de Comercio ni efectuar otras gestiones, y contar con un servicio electrónico de captura de datos (Posnet o similar). El beneficio es aplicable sobre los primeros $60.000 acumulados en las ventas efectuadas en 6 cuotas sin interés, por marca de tarjeta, en el período de vigencia antes citado y por CUIT de los establecimientos cuyo Código Postal fiscal corresponda al de la ciudad de Viedma (8500). Superado dicho importe cada marca aplicará sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una.

Cabe aclarar que si se vende en una cantidad de cuotas distintas a 6 se aplicarán los costos financieros vigentes.

Se indican a continuación las tarjetas participantes de esta promoción, figurando entre paréntesis los teléfonos a través de los cuales los comercios podrán efectuar consultas y/o reclamos: CABAL (011-4319-2555), DINERS (011-4340-9800), MASTERCARD (11-4340-9800), TARJETA NARANJA (0810-555-6272) y VISA (0810-222-4440).

Si se tiene en cuenta, a modo de ejemplo, que los comercios están habilitados para vender en esta campaña hasta $60.000 por tarjeta de crédito y que son cinco las que participan, esto hace un total por establecimiento de hasta $ 300.000, de tal manera, y teniendo en cuenta que funcionan en Viedma aproximadamente 1.800 comercios, se está ofreciendo a la ciudad un crédito potencial de de alta relevancia. Lo mismo ocurre en el resto de las localidades beneficiadas a nivel nacional con esta promoción, circunstancia que la convierte, como se destaca desde CAME, en la más grande en el país.

La Cámara de Comercio ha realizado una amplia difusión de los alcances y condiciones de esta Promoción del día del Niño, y quienes deseen mayores aclaraciones pueden realizarlas en la Secretaría de la Cámara de Comercio de Viedma, en su sede de calle Buenos Aires 53 PB, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13, o por mail a info@comerciodeviedma.com.ar.

También te puede interesar...