Mujer herida tras robo a mano armada en Viedma

Comentar

 

El titular de la Comisaría 38º de Viedma, ubicada en el barrio Lavalle, comisario Horacio Luís Becchio, señaló que “en la tarde noche de ayer, más precisamente a las 21, se toma conocimiento que en el barrio Álvarez Guerrero había un robo con arma”.

Entonces indicó que “se concurrió al lugar y se pudo determinar que era en un local comercial ubicado en una esquina”.

Además dijo que “estaba la propietaria en el interior atendiendo, ingresan dos personas y es apuntada con un arma. En un momento dado una de estas personas realiza un disparo de arma de fuego, por lo cual la propietaria se retira del lugar inmediatamente corriendo”.

Entonces relató que “posteriormente estas dos posteriormente también se retiraron del lugar corriendo con un reproductor de DVD, color blanco”.

También expresó que “concurrimos al lugar, asistimos a la señora que se encontraba muy nerviosa, alterada por lo sucedido y es trasladada al hospital Zatti. Entonces se empieza a trabajar con Criminalística y personal de la Brigada, también se la da conocimiento al Fiscal de turno y al Juez de Instrucción N° 4 que se encuentra de turno”.

El comisario confirmó que la víctima del robo “producto del disparo sufrió una lesión leve en la base del cuello, un roce de bala. Después hablamos con ella y realizó la denuncia correspondes en la base de esta unidad”.

En cuanto a la investigación adelantó que “con testigos presenciales se recabó información y está trabajando la Brigada de Investigaciones, sumado a algunas diligencias que tenemos que cumplimentar, probablemente después podríamos determinar los autores”.

Por otro lado, también comentó que “en horas de la noche en la calle 20, en un local comercial, una maderera, sufrió un robo, que estamos trabajando para determinar la cantidad de elementos que le sustrajeron. Se tomó conocimiento alrededor de las tres de la mañana. Rompieron la puerta de ingreso, a pesar que tenía alarma el local”.

También te puede interesar...