La temporada de Avistajes de Fauna Marina 2014 ya está en marcha

Comentar

La misma estuvo precedida por el Intendente Javier Iud y el Secretario de Turismo Guillermo Martín, acompañados por el Delegado Municipal Fabrio Mirano y miembros de la Asociación de Prestadores de  Servicios Náuticos. 

La apertura estuvo a cargo del jefe comunal quien presentó el trabajo conjunto que se desarrolló en conjunto con los operadores náuticos de la región que se han organizado de manera conjunta en la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos.  

Esta unión está directamente relacionada con el fortalecimiento del producto de avistaje de fauna marina y el mejoramiento del servicio día a día y año a año para satisfacer la demanda de quienes nos visitan. 

“El trabajo en conjunto y la unificación de criterios es un avance importante para el producto que hoy estamos presentando y beneficiará el servicio y a los mismos prestadores” destacó el jefe comunal.  

En un mismo sentido el Intendente Iud también destacó el acompañamiento de la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia de Río Negro y del Ministerio de Turismo. 

Asimismo expresó Iud “tenemos mucho trabajo por delante y la agenda tiene su punto de inicio en el día de hoy con la presentación de la caravana de promoción de avistaje de fauna marina que comienza mañana y recorrerá toda la región, específicamente Neuquén, Río Negro, La Pampa y el sur de la provincia de Buenos Aires”.  

“En los próximos días la comitiva visitará Villa Regina, General Roca, Cipolletti, Neuquén, Santa Rosa, Viedma y Bahía Blanca” agregó. 

“Tenemos muchas particularidades que nos distinguen de otros centros de avistaje y con esto me refiero a la exclusividad que tiene quien realiza los paseos, ya que el operador tiene contacto directo con cada unos de los embarcados y también a las cortas distancias con diferentes ciudades,  por lo que los turistas pueden venir en el día y realizar el avistaje o también quedarse a dormir una noche y también disfrutar de la gastronomía que nos caracteriza” concluyó. 

Claudio Barbieri en representación de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos con el respaldo de una proyección explicó todo el proceso que se realizó para llegar a lograr este producto que se ofrece de agosto a fines de octubre. 

Además brindó detalles sobre las tarifas que fueron unificadas entre todos los prestadores con importantes descuentos para residentes de la localidad, residentes de las provincias de Río Negro y Neuquén y promociones para grupos. 

Fuente: Dirección de Prensa. Municipio SAO.  

También te puede interesar...