Sandro Fogel se presentará en Cocineros Argentinos el 4 de agosto

Comentar

 

Sandro Fogel comentó que “al mes de haber sido seleccionado con esto, me llama la gente de producción que iban a hacer un reality, que por el mundial se suspendió, entonces nos avisaron que ayer se hacía un sorteo donde querían armar un fixture de provincia contra provincia”.

Entonces indicó que “finalmente se hizo hoy el sorteo, soy el primero en viajar a Buenos Aires para competir contra San Luís. Nosotros vamos a cocinar en vivo en el programa”.

También expresó que “tengo muchas ganas de viajar por disfrutarlo y porque nos sirve, es la publicidad más grande vamos a tener y gratis de estar en la televisión federal, en uno de los programas que más se ve”.

Además confirmó que “será el lunes 4 de agosto. El reality finalmente no se va a hacer nada”.

Más adelante sostuvo que “yo soy la cara visible de todo esto, sigo siendo la misma persona de siempre, esto nos va a beneficiar a todos. He hablado mucho con la gente turismo, y toda la gente que me está apoyando”.

En cuanto a que tiene previsto realizar ese día, adelantó que “armamos cuatro recetas, de las cuales una sola es la que voy a llevar a Buenos Aires. Es una receta de cordero con unas papas rústicas, manzanas y frutos secos. Tengo debajo de la manga una serie de cortes con el cordero que no son vistos”.

Fogel aseguró que “no voy a Buenos Aires a pasear, es ir y traer lo mejor posible para acá. Por una cuestión propia y por toda la gente que me está apoyando”.

Finalmente manifestó que “estamos con otros proyectos, uno de ellos es un programa de televisión para toda la provincia, el tema de un libro, un montón de cosas que uno pensaba que podía llegar a producirse. También la buena onda de la gente”.

También te puede interesar...