Impulsan la creación de un circuito seguro para ciclistas

Comentar

El ciclista, Roberto María, explicó que “junto con Evelyn Rousiot, que fue la que tomó la iniciativa de poder de hacer un circuito seguro para los ciclistas, que se respete, poner cartelería y demás”.

También dijo que “por ahí nosotros somos varios generalmente y nos adueñamos un poco de la ruta, pero los automovilistas no respetan. Si viene uno de frente son dos segundos que tienen que esperar, pero muchas veces te tiran un fino, y corren peligro ellos y nosotros”.

Entonces detalló que “abarcaría una parte de la ruta de Patagones y de lo interno de Viedma, que sería Avenida Perón, Puente Nuevo y Viejo”.

Además consideró que “tenemos todos el mismo derecho de circular por la ruta, tanto los vehículos como los ciclistas, pero la gente nos dice que vayamos a otro lado. Pero nosotros no podemos circular en otros lados, porque lo hacemos como un trabajo y profesionalmente”.

Con respecto a si espera a que se apruebe, respondió que “esperemos que si, tuvo una repercusión muy grande, esperemos que salga porque es algo necesario”.

Por último agregó que “otra las cosas que planteamos en el proyecto es que se asfalte la pista del Polideportivo, eso sería algo importante para los chicos que recién inician y que tengan la posibilidad de entrenarse ahí”.

También te puede interesar...