Vargas: “Ahora se sabe que el problema de Lastra es su inconsistencia política”

Comentar

Para Vargas “con Lastra se aplica aquello de a confesión de parte, relevo de pruebas. Queda palmariamente demostrado que la diputada sólo tiene como objetivo mantener privilegios, cualquiera sea su resultado ante la opinión pública”.

“Descreer de Pichetto es descreer de la gestión a favor de todos; es descreer de la política como herramienta de construcción; es descreer de la honestidad y la franqueza intelectual al servicio de Río Negro”, agregó.

Vargas reflexionó que “es raro lo que ocurre con Lastra. Dice que no le cree a Pichetto, pero sí le cree a quienes coquetearon con cualquier partido y alianza para lograr sus objetivos personales, que venden sus ideales por un cargo, que olvidan a quienes le dieron su presente”.

El dirigente justicialista añadió que “hablo de inconsistencia porque en política también es un sinónimo de inconciencia y lo primero que hay que reconocer es para qué función y en qué lugar está uno preparado para actuar”.

“La verdad que no sé que cosa duele más. Sí la patética actuación de alguien especializado en abrir hendijas en cualquier ventana o el deterioro moral de los que olvidan el sagrado compromiso de un gobierno del pueblo, con el pueblo y para el pueblo”, concluyó  Vargas.

También te puede interesar...