El “Momo” Venegas pone en marcha el Partido FE en Río Negro

Comentar

El máximo referente del Partido FE, Gerónimo Venegas, comentó que “estamos trabajando en todo el país, ya tenemos personería jurídica en casi todas las provincias entonces estoy yendo a todos los lugares a poner el Consejo del partido en marcha”

En ese sentido adelantó que “en Río Negro también vamos a estar, hace poco tiempo estuve en la provincia, en Neuquén, reunidos con los compañeros directamente para armar el partido”.

Asimismo indicó que “soy un tipo que vengo siempre luchando en contra de este gobierno por las políticas que ha llevado delante de sometimiento, de pobreza, de inseguridad. Hace diez hace diez años que estoy en la vereda de enfrente de este gobierno, me han metido preso y precisamente porque nunca me he callado”.

“Como decía San Martín ‘vas vale un hombre gritando que cien callados”, y yo siempre he tenido alta mi voz denunciando los hechos de corrupción”, agregó.

A su vez señaló que “muchos compañeros se están dando cuenta que lo que yo decía hace diez años atrás”.

También expresó que “por decir algo, el 49 por ciento de trabajo es en negro en un gobierno que lleva más de diez años, pero después de casi tres periodos no le podes echar la culpa nadie, este gobierno es el responsable de la pobreza, indigencia e inseguridad”.

Venegas consideró que “el poder adquisitivo selo lleva la en la maquinita de imprimir billete que tiene el gobierno, que genera inflación en vez de poner en la máquina de producir en marcha”.

Más adelante sostuvo que “en este momento hay que cambiar el gobierno, no tiene políticas de Estado. Poner el país en marcha quiere decir incentivar la producción, el desarrollo, el crecimiento y no utilizar la política como un negocio”.

El dirigente dijo que “de las renta del campo se lleva el 75.6 por ciento el gobierno, entonces con estos impuestos las economías regionales están una situación el deprimente. No pueden producir ni juego porque no tienen apertura de mercado, esto es increíble,  es desastroso”.

“Este gobierno yo siempre lo comparo con el chancho, lo que no come lo destruye”, sentenció.

En esa línea opinó que “se tiene que terminar esta mentira del gobierno de que crecemos, que crecen las empresas, no han hecho nada. Lo único que ha hecho es someter a un pueblo”.

Consultado sobre quien cree que debería ser el próximo presidente, respondió que “todavía el terreno está muy sucio, está en situación de análisis. Nosotros no queremos más de lo mismo, no tenemos que buscar gente que esté contaminada, hay que volver a la ética policía, a los valores, un presidente que tenga que políticas de estado, y que la política sea producir”.

“Acá hay más honestos que deshonestos, hay que juntarnos y empezar a trabajar por el país que nos merecemos todos los argentinos”, añadió.

Venegas expresó que “la gente tiene que entender que con el voto puede cambiar la situación del país para el país y hacerlo para bien. Este país es riquísimo, si nosotros sembráramos de dos orillas de los caminos del país produciríamos más alimentos que Europa”.

También indicó que “debemos poner todo el potencial que tenemos en marcha, en lo productivo, en lo económico y en lo humano”.

Por último señaló que “no es nada fácil pero tampoco es difícil, tenemos que buscar gente con principios y valores. Cuando la patria está en peligro ahí tenemos salir los patriotas y tenemos que dar un paso al frente para defender la patria”, concluyó.

También te puede interesar...