Se recuperó elementos robados a una mujer en Viedma

Comentar

Una mujer fue víctima de un robo que tuvo como resultado la demora de tres jóvenes menores de edad, quienes serían los presuntos autores del ilícito. El hecho se produjo el sábado a las 00:30 en el Barrio San Martín de Viedma.

La mujer transitaba por calle Roca y Moreno cuando fue sorprendida por los jóvenes quienes, tras forcejeo, le sustrajeron la cartera con sus pertenencias dentro. Rápidamente, efectivos de la Comisaría 1º tomaron conocimiento del hecho y tras recabar información, lograron dar con quienes serían los presuntos autores del arrebato.

Los tres menores – 16 años – fueron notificados de la causa y posteriormente, por disposición de la magistratura interviniente, fueron entregados a sus progenitores.

En tanto, en otro hecho, también sucedido en la capital Provincial, un joven de 13 años intento robar una motocicleta a un hombre que se encontraba en su domicilio. El sujeto fue reducido gracias a la alerta dada por el damnificado quien lo diviso. La moto quedo secuestrada y el menor trasladado a la unidad para seguir los pasos de rigor infundidos por la justicia.

También te puede interesar...