Desde hoy, múltiples opciones para la familia durante todas las vacaciones de invierno

Comentar

Las actividades continuarán en el mismo horario el día 22 en los barrios El Progreso (plaza), 99 viviendas y Bicentenario (en la sede de la Comisión de Fomento Bicentenario). De la misma manera se continuará el día 23 en el Club del Barrio Villa Linch y en el S. U. M. del Barrio Eva Perón. Para el jueves 24 el equipo de Deportes estará presente en el Club Rampla Juniors para ofrecer el programa de actividades a los niños del Barrio Villa Mazzini y de la misma manera se realizarán actividades en el Barrio 150 viviendas. Al respecto, el Director de Deportes comentó que “junto al equipo de la Subsecretaría de Desarrollo Social hemos propuesto distintas alternativas para aquellos chicos de entre 5 a 12 años que durante el receso invernal no tienen la posibilidad de viajar o de acceder a otras alternativas de recreación”, además agregó que “agradecemos la predisposición de las comisiones de fomento de cada barrio, que colaborarán con el desarrollo de las actividades”.  

Es importante mencionar que el programa para el receso invernal continuará hasta cubrir todos los barrios de Patagones y las Localidades del Partido hasta el 01 de agosto.

En otro orden, la Dirección de Cultura detalló las propuestas previstas para esta semana; el lunes 21 desde las 15 horas en la Comisión de Fomento del Barrio Villa Linch habrá juegos, show de circo, clown y para finalizar, como en cada actividad,  se servirá una merienda a los participantes. Para el día 22 de julio la Dirección de Cultura invita a la familia a participar de las actividades que se llevarán a cabo en el S. U. M. del Barrio Eva Perón, con el show de “Lulú Bodecuac”. El miércoles, desde las 15 en el Barrio El Progreso habrá una jornada de cuenta cuentos “Cuentos que trae el viento”, en tanto que el jueves 24 los niños de Villa del Carmen podrán disfrutar del Show de “Lulú Bodecuac”. Para finalizar la primera semana de vacaciones la Dirección de Cultura estará presente en el salón “Enanitos Traviesos” presentando el show “Un cirquito casi imposible”. Asimismo, durante todo el receso invernal se encontrarán desde las 14 a las 18 horas en el Rancho Rial, Hilanderas y artesanos de la comarca.

De esta manera, la Subsecretaría de Desarrollo Social, a cargo de Soledad Fernández, pretende ofrecer un amplio abanico de propuestas recreativas, que complementaran a los talleres que viene desarrollando esta cartera en todo el Partido de Patagones, con el objetivo de reunir a toda la familia, ofrecer espacios de sano esparcimiento y ocupar el tiempo de ocio de niños y adolescentes de todos los barrios. Las actividades serán totalmente gratuitas.

También te puede interesar...