"Pichetto nunca tuvo palabra", dijo la legisladora Lastra

Comentar

Lastra hizo estos comentarios a raíz de la promesa de Pichetto de ser gobernador sólo por un período en caso de que fuera electo en las próximas elecciones. "Ha dicho textualmente que si es gobernador estará cuatro años y después se irá a la casa. Lo mismo dijo cuando fue candidato en 2007. Decía que si perdía se iba a la casa aunque por lo visto no se fue. También firmó en aquella oportunidad un acta ante escribano público dando fe de que sólo estaría cuatro años como gobernador. Ahora vuelve a reiterar la misma conducta, que sólo lo hará por cuatro años y que se irá a la casa, cuestión que sólo le puede creer alguien que no sabe que la mentira ha sido, es y será su verdadera fuente de poder".

Lastra también dijo: "El que jamás creyó en Pichetto fue el compañero Néstor Kirchner y eso lo sabe bien todo el mundo en Río Negro. Kirchner no lo apoyó nunca. Y cuando perdió las elecciones para gobernador en 2007 lo culpó al Gringo Soria. Como nunca se animó a ir de frente, se encargó a través de Rivero de hacerlo saber a los cuatro vientos hasta que un día el compañero Carlos Peralta le hizo ver lo equivocado que estaba, utilizando sólo la fuerza de los argumentos, la verdad objetiva, que Pichetto nunca quiere ver cuando la verdad no le conviene".

"Ahora dice que será gobernador por cuatro años y que se irá a la casa. Más o menos lo que ya dijo hace ocho años atrás cuando perdió las elecciones y salió a buscar culpables de su derrota. Por eso no tengo dudas que Pichetto es un hombre sin palabra, y por eso a mí no me la vende ni con escribano público”, dijo finalmente la parlamentaria.

Prensa: Legisladora del FpV, Tania Lastra.

También te puede interesar...