Barragán: “Pichetto busca desestabilizar al gobierno"

Comentar

Barragán sostuvo que “Pichetto expresó que 8 de cada 10 pesos del estado provincial se destinan a sueldos de empleados, lo que equivale a un 80% del gasto público. La verdad es que el estado actualmente destina a ese fin el 65% de su presupuesto”.

“Recurrir a mentiras para ocultar lo que sería su verdadero plan de gobierno es caer en una bajeza importante. Hay que recordar que en su oportunidad Pichetto se opuso a la devolución de la zona desfavorable cuando este gobierno dispuso reconocer este derecho que otros le habían quitado a los trabajadores”, enfatizó el Diputado.

“Creo que hay que poner blanco sobre negro en este tema y decir que dentro de ese 65% se consagraron derechos postergados como el reconocimiento por zona desfavorable, la restitución del derecho al cobro de antigüedad a los trabajadores de la salud, la recategorización automática de trabajadores de la 1844, un beneficio especial extraordinario destinado a retirados del decreto número 7/97, el pase a contrato de becados, etc. Además fue el gobernador Alberto Weretilneck quien impulso la ley que dejó sin efecto el estado de emergencia que había puesto como sujetos de disponibilidad a todos los empleados provinciales”, recordó el legislador.

“Evidentemente el Senador se siente más a gusto expresando políticas de los año 1990 que defendiendo los derechos consagrados durante el gobierno del Frente para la Victoria.” Concluyo el Diputado Barragán.

También te puede interesar...