Convenios entre Provincia y Municipios para planes deportivos

Comentar

El secretario de Deportes Provincial, Mario Cesarín, fue recibido por los Intendentes y Directores de Deporte de Allen, Fernández Oro, Cipolletti, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Campo Grande, General Roca, Cervantes, Ingeniero Huergo y General Enrique Godoy. Mientras que Gustavo Carnevale, director de Deporte Comunitario, estuvo en la Región Sur.

El propósito del programa es trabajar sobre la contención social en los distintos barrios de la provincia; entendiendo al deporte y a la recreación como factores claves de inclusión. Asimismo, promocionar la participación activa y protagónica de niños y adolescentes de ambos sexos.

Los principales objetivos son: Afianzar la afectividad permanente, comprensión, dialogo, atención y contención; crear e incentivar el respecto entre las personas que intervengan en su vida diaria; incentivar la responsabilidad en todos sus actos, dentro y fuera de su ambiente; participar del cumplimiento de las tareas previstas y compartir la elección de actividades para que haya un mayor compromiso y desarrollar el sentido de la cooperación y cuidados en cuanto a lugares, materiales y medio ambiente.

También te puede interesar...