Caso Solano: “Caminamos hasta Viedma pidiendo libertad o juicio ya”

Comentar

Al cumplirse el próximo 19 de Julio dos años de la detención de sus maridos, y cansadas de lo que consideran “una injusticia no solo con ellos, sino para nuestras familias”, han vuelto a convocar a los vecinos de Valle Medio para que las acompañen en la Plaza de las Banderas de Choele Choel de donde partirán caminando hasta la ciudad de Viedma.

La convocatoria es para el lunes 14 de Julio a las 10:30 “donde les pedimos a aquellos que quieran acompañarnos en la plaza y desde allí caminando hasta la ruta, en este reclamo que hacemos a poco de cumplirse dos años de que nuestros esposos fueran injustamente detenidos, sin ninguna prueba y violándose todos sus derechos”.

“Ya no hallamos que más hacer -dicen – hemos hecho de todo juntado nuevas pruebas que nuestros abogados han presentado y a las cuales no les han hecho lugar…. no han llamado a ni un solo testigo de los cuales hemos propuesto nosotros, gente que puede aclarar algunas situaciones, pero nada, seguimos esperando por una justicia que nunca llega”.

“Solo pedimos el apoyo y acompañamiento, para alentarnos a seguir de pie, pidiendo por una Justicia Limpia y Verdadera y por la libertad o juicio ya”.

FUENTE: 7enpunto

También te puede interesar...