Finalizó la primera etapa de la obra de pavimentación sobre el Acceso Martín Fierro a Allen

Comentar

El tramo recientemente pavimentado comprende 500 metros lineales y se encuentra localizado entre la calle Pablo Pomina (zona oeste del Parque Industrial) y la Ruta Provincial Nº 65, conocida también como “la Ruta Chica”.

El trabajo realizado en el tramo mencionado de la Avenida Martín Fierro, consistió en la construcción de un paquete estructural y en la colocación de una carpeta asfáltica en caliente, la cual comprende cinco centímetros de espesor sobre un ancho de siete metros. Asimismo, Vialidad Rionegrina construyó las banquinas en todo el sector asfaltado, a través de un trabajo con aporte de material calcáreo, riego y compactación.

Después de la veda por bajas temperaturas se dará inicio a la segunda etapa de la obra en tramos de 500 metros, que en su totalidad comprenderá la pavimentación de los 1.500 metros restantes, localizados desde la Ruta Provincial Nº 65 hasta el centro de la ciudad.

Al respecto, el director de Obras de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Carlos Riat, indicó que “si bien se iniciarán próximamente los correspondientes trabajos de movimiento de suelo sobre el tramo de 1.500 metros lineales que resta asfaltar sobre el Acceso Martín Fierro a Allen, se prevé efectuar la colocación de la carpeta asfáltica cuando finalice la veda invernal”.

Riat agregó que “el tramo de 500 metros lineales comprendido entre la calle Pablo Pomina (zona oeste del Parque Industrial) y la Ruta Provincial Nº 65, ya ha sido habilitado para el tránsito vehicular”.

También te puede interesar...