Proyectan escenario cultural en Costanera Norte

Comentar

La secretaria Turismo, Cultura y Deportes, Mercedes Querejeta, adelantó que “el Intendente definió la construcción de distintos escenarios, anfiteatros, en diferentes lugares importantes de la ciudad de Viedma a nivel barrial, y en el radio más céntrico un escenario parecido al que está en la playa de El Cóndor”.

En ese sentido explicó que “la idea es encontrar un lugar fijo para que se lleven adelante los espectáculos que se organizan en la ciudad”.

Además dijo que “fundamentalmente obedece a darle contenido a un nuevo lugar, y descomprimir la zona de la costanera que cada vez que hay un espectáculo, es muy complicado para la dinámica propia de la ciudad”.

También expresó que “nosotros tenemos proyectado en esa ala de la ciudad, la pista de canotaje, la nueva pista que se va a hacer de velódromo. Es toda una zona que se está diversificando desde lo deportivo y cultural, la idea es seguir trabajando en ese sentido”.

En cuanto al lugar especifico donde se encontraría el escenario, sostuvo que “lo vamos a definir con la Secretaría de Obras públicas, seguramente vamos a tener en cuenta que los espectáculos viene entre tres mil y cinco mil personas, y ahí el espacio da como para prever esa cantidad de público, que estén cómodos, contenidos y seguros”.

También te puede interesar...