Fueron 21 los detenidos por los incidentes tras los festejos mundialistas

Comentar

A pesar del fuerte operativo de seguridad -que incluyó unos 180 agentes, incluyendo 30 efectivos del grupo especial COER-, aproximadamente a la medianoche entre 150 y 200 personas provocaron desmanes, rompieron vidrios y golpearon a policías.

El Jefe de la Comisaría Segunda, Osvaldo Tellería, confirmó a ANB que los menores detenidos fueron entregados a sus padres, y que los policías heridos se encuentran "fuera de peligro, con lesiones producidas por golpes, piedrazos y botellazos".

Las personas detenidas se encontraban produciendo desmanes en un kiosco de calle Mitre y Quaglia, y dos comercios de calle Moreno, esquina Rolando (foto).

Como consecuencia de estos hechos se detuvo a 13 personas mayores de edad y se demoró a ocho menores. De los primeros 13, dos fueron detenidos por contravención y los once restantes por delito.

El comisario confirmó que fueron incautadas gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas. Además, criticó la actitud de un kiosco ubicado en Moreno y Villegas, que a pesar de las recomendaciones de no vender bebidas alcohólicas lo siguió haciendo, aun después de los primeros incidentes. (ANB)

También te puede interesar...