Roca celebró el Día de la Independencia

Comentar

Se encontraban presentes, la Presidente del Concejo Deliberante Marta Bizzotto, Concejales Municipales, el Legislador Luis Mario Bartorelli, Secretarios y Directores Municipales, el Obispo Diocesano del Alto Valle Monseñor Marcelo Cuenca, el Jefe de la Unidad Regional II de Policía Comisario Mayor Samuel Sánchez, el Delegado de Anses Luciano Delgado, representantes de Instituciones Intermedias, Abanderados y Escoltas de la Policía Federal Argentina, Grupo Coer, Bomberos Voluntarios, Grupo Scout San Cayetano, Grupo Folklorico Tradiciones Chilenas, Asociación de Veteranos de Guerra, Colectividad Boliviana, Consejo del Adulto Mayor, Asociación Española, Asociación Italiana y vecinos.

Con las estrofas del Himno Nacional Argentino se izó el Pabellón Nacional, acto que estuvo a cargo de la Presidente del Concejo Deliberante Marta Bizzotto y de la Secretaria de Gobierno, Lic. Anahí Tappata.

A continuación se escucho la palabra de la presidente del Concejo Deliberante, Marta Bizzotto quien se  refirió a la fecha.

Finalizado el acto protocolar, los presentes compartieron en la fría mañana un chocolate que se sirvió en las instalaciones del ex Concejo Deliberante.

A las 12, se realizó el Te Deum en la Catedral Nuestra Señora del Carmen, oficiado por el Obispo Diocesano del Alto Valle, Monseñor Marcelo Cuenca.

También te puede interesar...