El Tren Patagónico alcanzó el 100% de ocupación en el comienzo de las vacaciones de invierno

Comentar

Para el próximo fin de semana ya se encuentra vendido el 70% de los lugares, aún cuando la empresa ha colocado mayor cantidad de coches de refuerzo. Con lo que respecta al resto del mes de julio, ya está vendido el 55% de los lugares y se pronostica que las ventas seguirán realizándose con el mismo ritmo que hasta el momento dado que las estaciones siguen recibiendo diariamente múltiples consultas y reservas.

Cabe recordar que el Tren Patagónico continúa ofreciendo su servicio habitual con salidas desde Viedma a Bariloche los viernes a las 18 y retornando de San Carlos de Bariloche a Viedma los domingos a las 17. El servicio cuenta con camarote, coche pullman y primera. Además de bandeja automovilera, coche comedor y cine.

La tarifa, para residentes de la Provincia, en el viaje de Viedma a Bariloche o viceversa en primera es de $ 234, en Pullman $ 334 y en Camarote $ 520. El costo para transportar un auto ida y vuelta es de $ 1755 y una camioneta $ 2925 más el seguro.

A su vez, se sigue manteniendo el servicio local entre las localidades de Ingeniero Jacobacci y Bariloche prestado con un coche motor a un precio de $80. El mismo sale los días miércoles a las 5:30 y domingo 17.30 de Ingeniero Jacobacci a Bariloche y de Bariloche a Jacobacci los lunes y miércoles a las 17. Este servicio también cuenta con un buen afluente de pasajeros que ronda el 60% de ocupación.

También te puede interesar...