Alejandra Gioventu presentó su cd en la Casa de la Cultura

Comentar

El show de la artista local, será el próximo viernes a las 23 hs en Stroeder, luego en Villalonga y posteriormente se presentará en Carmen de Patagones.

La actividad, estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger y  el Director de Cultura Alejandro Martorelli.

En la oportunidad,  Ariel Zvenger felicitó a la artista en nombre del Intendente Municipal, Ricardo Curetti. A su vez, remarcó que “le deseamos el mayor de los éxitos en este CD con el deseo de seguir trabajando de manera conjunta  desde las diferentes áreas municipales como se hace con los artistas siendo que es una satisfacción especial porque es una artista de Stroeder”.

Por su parte, el Director de Cultura, Alejandro Martorelli, resaltó que “es una forma de acompañar con esta sencilla presentación  a una artista local que viene trabajando hace muchos años en la música”.

Finalmente, la cantante Alejandra Gioventu, dijo que “quiero resaltar el acompañamiento del Intendente en todos los emprendimientos culturales”. Asimismo, aseguró que “mi único interés es que puedan escucharme aquí en mi casa, el Partido de Patagones y  como cantante quiero agradecer a quienes me ayudaron a descubrir que podía cantar”.  La cantante integró el Grupo Astral y Mardanne. Al  respecto explicó que “esun placer enorme y quiero dedicárselo a esas personas anónimas que me ayudan con las fotos y todo lo necesario para esta presentación, este es mi reconocimiento a todos los que están siempre”.

También te puede interesar...