Exhumaron cuerpo para investigar presunto envenenamiento

Comentar

El juez Guillermo Bustamante, manifestó que “el viernes hicimos una exhumación de un cuerpo de una persona que había fallecido algunos días atrás. En esto en el marco de una denuncia que hay radicada en la Fiscalía del doctor Mussi, él mismo pidió la exhumación”.

Asimismo dijo que “en tanto era necesario contar con una autopsia que determinara por medios químicos, o estudios clínicos, cuales habían sido los motivos del fallecimiento”.

A su vez señaló que “hablamos de una persona de más de 90 años de edad, la denuncia la hacía uno de sus hijos, y la imputación no estaba formalizada concretamente respecto de una persona en particular, pero se focalizaba la atención en un familiar de la persona fallecida”.

También indicó que “lo que hicimos fue dar intervención la Defensoría Oficial para que se resguardara el derecho a defensa en el juicio, conseguimos la exhumación y el viernes se hizo la autopsia pero todavía no tenemos los resultados, van a demorar algunos días.

Además sostuvo que “básicamente se trata de determinar cuáles son los fármacos que esta persona había consumido los instantes anteriores al momentos de su muerte”.

También te puede interesar...