Jornada de formación y capacitación del equipo de Participación Comunitaria

Comentar

Durante el encuentro los asistentes, analizaron el trabajo realizado en el período 2012-2013 en el marco del Plan Provincial de Participación Comunitaria en Seguridad y Justicia y la realidad actual del ministerio en el contexto geopolítico de la provincia. Además, la jornada sirvió para desarrollar una mirada histórica política y repasar el organigrama, roles y funciones de la Subsecretaría.

Finalmente, se presentaron las propuestas de trabajo para el segundo semestre del año y se brindó un espacio de intercambio y evaluación de experiencias de los distintos equipos territoriales presentes de la Región Andina, Alto Valle Oeste, Valle Medio y Región Atlántica.

El subsecretario de Participación Comunitaria, Daniel Badié, señaló que “el propósito de esta capacitación es retomar el plan inicial de la Subsecretaría que es la participación comunitaria, para lo cual se realizó como primera medida una evaluación del desempeño de los dos años con el fin de efectivizar el trabajo en el territorio provincial".

También te puede interesar...