Handball: comenzó el Provincial de cadetes

Comentar

El torneo otorga plaza para el Nacional de la categoría del año próximo, y serán dieciséis los elencos que busquen un lugar en la final, ocho por cada rama.

En la presentación oficial estuvieron presentes el subsecretario de Deportes de Viedma, Marcelo Szczygol, el secretario de Deportes de Provincia, Mario Cesarín, el vicepresidente de la Federación Rionegrina, Claudio Pérez, y la presidenta de la Asociación Viedmense, Mariela Pascal.

La competencia se desarrolla en el gimnasio Fioravanti Ruggeri y el Anexo al polideportivo Ángel Cayetano Arias hasta el domingo.

Marcelo Szczygol comentó que para este Torneo se acondicionó la iluminación del gimnasio Anexo, una de las sedes, resaltó que “este año también contamos con calefacción en el gimnasio, lo que permitirá que más torneos se desarrolle en esta época”.

Mario Cesarín felicitó a los organizadores, y comentó que el handball en la Provincia sigue creciendo y que “la evidencia de ello está en este tipo de torneos, donde se trabaja con mucha seriedad”.

Finalmente los organizadores valoraron el apoyo de las carteras deportivas, y coincidieron en la importancia del mejoramiento en las instalaciones del gimnasio Anexo.

Mariela Pascal además comentó que el domingo, después de las finales, se realizará la premiación y habrá una sorpresa, porque lo que invitó a todos los amantes de la disciplina a sumarse.

Elencos participantes

Zona A

CEF33

Esc. Mun. Cipolletti

Esc. Mun. Viedma

Esc. Mun. Patagones

 

Zona B

Club San Pablo

Unión Línea Sur

Deportivo Goliat

Club Sol de Mayo

 

Femenino

Zona A

Talleres San Antonio

Club San Pablo

Unión Línea Sur

Club Villa Congreso

 

Zona B

Esc. Mun. Cipolletti

Esc. Mun. Cervantes

Deportivo Goliat

Esc. Mun. Patagones

 

También te puede interesar...