Resaltan trabajo en tareas de prevención vehicular con grandes resultados en Viedma

Comentar

Las causas iniciadas con intervención de la justicia, corresponden a ocho motovehículos que registraban “Pedido de Secuestro” a requerimiento de Unidades Policiales de la Provincia de Río Negro. Así también, se secuestró motos con causas abiertas en la Provincia de Buenos Aires, virtud de haber sido objeto de diferentes ilícitos, robos y hurtos en su mayoría.

Desde el departamento de Sustracción de Automotores se aconseja a la comunidad en general, que previo a la adquisición de un automotor y/o motovehículo, haga verificar el mismo a los fines de no verse perjudicado en el momento de la compra. Esto, se enmarca a la cantidad de secuestro por adulteración en las numeraciones identificatorias de motor.

Ante esto, se informa que la Planta de Verificación se halla ubicada en calles Francisco de Viedma y Héroes de Malvinas de la ciudad de Viedma, en inmediaciones del Puente Ferrocarretero.

La Verificación consiste en primera instancia, en constatar que las numeraciones identificatorias estampadas en el vehículo - número de motor, de cuadro o chasis según corresponda - se hallen grabadas con cuños originales de fábrica y que no se detecten adulteraciones. Posteriormente se examina la documentación (Título y/o Cédula de Identificación) para finalmente consultar a las bases de datos para establecer que el vehículo no registre Pedido de Secuestro.

También te puede interesar...