Apareció con vida mujer que había desaparecido en el Valle Medio

Comentar

Con ropa de su marido, el pelo cortado rústicamente, con un profundo shock emocional y con un cuadro de hipotermia la joven mujer que había desaparecido de su casa en la zona de chacras de Lamarque el domingo por la madrugada, fue encontrada en la zona de los tres puentes, a pocos kilómetros de Lamarque.  Tras ser encontrada la mujer fue llevada al hospital de la localidad donde había  gran número de efectivos policiales, además hasta el lugar llegó la familia de la mujer y el fiscal de la causa.

El fiscal, Guillermo Bodrato, si bien no pudo brindar datos sobre lo ocurrido durante estas 72 horas, durante las cuales la mujer se encontró extraviada, señaló que "la mujer fue encontrada con un fuerte cuadro de hipotermia y está siendo asistida tanto clínica como sicológicamente” agregó el fiscal de la causa, que además estuvo reunido con la familia de la joven que llegó al lugar. Entre los familiares se encontraba el marido, quien se fundió en un abrazo con personal policial a modo de agradecimiento y si bien no pudo acercarse mucho a la mujer, Filipe Snegirev indicó que Fotina le pidió volver a casa y estar con sus hijos.

La mujer habría pasado a la intemperie las dos últimas noches, en las que las bajas temperaturas castigaron duramente a la región, incluso en la madrugada del miércoles, las temperaturas rondaron los 7 grados bajo cero. Además Fotina, madre de 6 hijos, todos ellos menores de edad, el más chico una pequeña nena de un año y dos meses, habría caminado durante todo este tiempo, dado que había salido de la vivienda con unas pantuflas que se encontraban destruidas, cuando fue encontrada.

FUENTE: Hoy Valle Medio

También te puede interesar...