Juraron en Roca nuevos funcionarios judiciales

Comentar

También asumieron sus funciones Patricia Muñoz, secretaria del Juzgado Civil, Comercial, Mineria y Sucesiones Nr° 3 y Carolina Gaete, secretaria del Juzgado de Familia N° 16, organismos con sede de funciones en la ciudad de General Roca.

También prestaron juramento Ana Hernando y Graciela Cofré como fiscales adjuntas en la Segunda Circunscripción Judicial, con destino a las Fiscalía N° 5 y N° 6, respectivamente.

En la misma ceremonia prestaron juramento de ley Fernando Bustamante como juez de Paz suplente de la ciudad de General Roca y Sandra Carballo, juez de Paz suplente de Los Menucos.

Piccinini dio la bienvenida a la nueva magistrada y funcionarios judiciales a quienes dijo “que inician un compromiso no solamente con la institución judicial sino fundamentalmente con los ciudadanos”.

“Ustedes, son muy importantes ya que la primer instancia y la Justicia de Paz, son la cara que el ciudadano ve en el Poder Judicial”, agregó.

“Tienen la responsabilidad de estar en el lugar donde se reciben los conflictos en primera linea y tienen la gran oportunidad de reestablecer el equilibrio, la paz social y resolver esos conflictos de manera más cercana al valor justicia”, remarcó.

 Les requirió que “siempre trabajen con la ley y la contitución en la mano , dotados de la suficiente empatía y humanismo para ponerse en el lugar del justiciable… ”

Finalmente, agradeció muy especialmente en su carácter de jueza delegada de la Segunda Circunscripión judicial a los magistrados, funcionarios y empleados judiciales asi como los abogados del foro local, el nivel de compromiso y calidad de trabajo.La Magistrada hizo alusión al empeño puesto en suplir lo cargos que quedaran vacantes por jubilación de Magistrados y Funcionario logrando que el servicio de justicia no se resienta.”

También te puede interesar...